Páginas contacto

martes, 10 de mayo de 2011

aventura lanzara un albun llamado 14+14

Los seguidores de Aventura podrán disfrutar de los éxitos más representativos de la agrupación con el lanzamiento del disco 14 + 14, que llegará al mercado el 24 de mayo próximo.

En formato de disco doble, la compilación ofrece 14 temas acompañados de su respectivo video, una presentación de lujo que formará parte de la historia de la banda, señaló Marti Cuevas, gerente general dePremium Latin Music Inc.
Los seguidores de Aventura que adquieran el álbum podrán disfrutar de la historia musical de la banda, que da inicio con el tema Cuándo volverás, hasta las canciones más recientes de 2010 como es el caso de El malo.
También incluye los éxitos: Obsesión, Hermanita, La boda, Un beso, Ella y yo, Mi corazoncito, Los infieles, El perdedor, Por un segundoDile al amor Su veneno, este último en versión bolero y bachata.
“Estamos seguros de que el público se sentirá complacido con esta colección elegante e histórica de los videos de estudio de Aventura, sus respectivos audios y un empaque de lujo”, dijo Cueva.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More