Páginas contacto

martes, 15 de marzo de 2011

el fucu del prd

- Se oye en las calles que Rafa Santos es un fucú, donde quiera que está, pierde...
- Que el Carnaval de Moca fue todo un éxito, no hubo nada que lamentar  y las presentaciones artísticas superaron las de años anteriores...Felicidades.
- Se oye en el Medio que la Candidata al Miss República Dominicana Universo que representó a la Provincia Espaillat, no pasó ni a la primera ronda por poco apoyo de los Empresarios locales.
- Que la Discoteca La Gran Mansión fue cerrada por retaliacion política?
- Por fin se trasladó el Campamento Municipal del centro de la ciudad, Remberto cumple con promesa de campaña, ahora estamos en espera del traslado del Vertedero Municipal.
- Se oye en el medio, que los funcionarios que enviaron renuncias al ayuntamiento, el Alcalde se las aceptó, ellos esperaban que Remberto reponga 15 cancelados, pero el Alcalde "no coje corte" y les aceptó las renuncias.
- Que a las 6 de la tarde en Moca hay tres programas de Televisión, uno tiene mas de 16 años y tiene su público asegurado, los otros dos son nuevos pero tienen excelente producción y proyectan muy buena imagen y se hacen menos baches que el primero.
  Que Por finnnn, Ganó Fellito Gutierrez, quien estaba con Hipólito Mejia.
- ¿Como es posible que hayan programas de Televisión, que hasta que su corresponsal no llegue al estudio con algunas informaciones, el productor no sepa lo que va a difundir?concereteza.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More